Nosotrxs

Luciana Accioly es brasileña, nativa de Salvador, Bahía. Es periodista, curadora y documentalista, con larga experiencia en televisión pública y educativa. Tiene una maestría en Artes Visuales y actualmente cursa el doctorado en la misma área en la Universidad Federal de Bahía, donde investiga poéticas curatoriales a partir de la experiencia de colectivos mexicanos.

Alejandro Reyes es escritor, traductor, periodista independiente y activista, con varios libros publicados en diversos países. Tiene una maestría en Estudios Latinoamericanos y doctorado en Literatura Latinoamericana por la Universidad de California en Berkeley, donde trabajó con la literatura periférica/marginal de Brasil.

Ambos viven entre San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, y Bahía, Brasil, y es justamente en este ir y venir que nace el deseo de construir puentes entre ambas geografías.

Alberto Chanona es editor y escritor. Tiene experiencia como periodista en medios impresos y guionista de contenidos para el público infantil, en radio y tv. Actualmente, coordina el trabajo editorial del periódico Lengua de Gato, arte, ciencia y literatura para niñas y niños (y adultos de amplio criterio).

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑