Servicios

Urucum Artes Colaborativas congrega individuos y organizaciones con talentos diversos, que nos permiten ofrecer algunos servicios con calidad y precios justos.

Traducción

Trabajamos con español, portugués e inglés en cualquier dirección. Trabajamos con cualquier tipo de texto, desde artículos a libros completos, ya sea literarios, científicos, académicos, etc. Tenemos más de 20 años de experiencia, y en ese tiempo hemos también construido una red de traductorxs de varias partes del mundo con mucha experiencia en diferentes campos.

Corrección ortotipográfica

Todo texto que quiera ser publicado debe pasar por una corrección ortográfica, que incluye identificar y corregir errores ortográficos, de acentuación, de puntuación, de uso de mayúsculas/minúsculas, comillas, cursivas, abreviaturas y demás, así como errores “de dedo”: omisión o transposición de caracteres, etc.

Corrección de estilo

La corrección de estilo incluye la corrección ortográfica pero va más allá. Implica una revisión literaria del texto, examinando la coherencia y claridad de expresión, fluidez, uso del lenguaje, tiempos verbales, fallas de concordancia, errores en el uso del vocabulario, uso de muletillas y otros vicios de escritura. Además, en el caso de trabajos académicos, revisamos la adecuación del texto al estilo requerido por la institución a la que se destina. En todo caso, trabajamos con el/la autor(a) para acordar la versión final.

Corrección tipográfica

Después de maquetada una obra, es importante que pase por una revisión tipográfica en búsqueda de errores, viudas/huérfanas, separación incorrecta de palabras, concordancia en el tipo y cuerpo de las fuentes, etc.

Maquetación

Diseñamos y maquetamos libros, revistas o cualquier otro tipo de texto, tanto para impresión en papel como para distribución en formato digital.

 

Si te interesa alguno de nuestros servicios, contáctanos y te mandaremos un presupuesto:

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑